ANIVERSARIO DIARIO EL LIBERAL


SERGIO MASSA: MINISTRO DE ECONOMÍA DE LA NACIÓN

Quiero mandarles un beso enorme a todos mis amigos de EL LIBERAL. A su director, el licenciado Gustavo Ick. A él y su equipo. Saben que no solamente tengo un enorme respeto por el trabajo que hacen, por como informan a los santiagueños, sino también tengo un enorme cariño por quienes hace mucho tiempo llevan adelante la gestión empresaria y editorial de la empresa, a quienes considero mis amigos. Les deseo el mayor el mayor de los éxitos y ojalá que cumplan 124 años más.


Ricardo Daives: “Notable contribución en la profundización y defensa de nuestra autonomía”

El papel que desempeñan los medios de comunicación es importante en la construcción y sostenimiento de las sociedades democráticas.

Por esta razón, son más que significativos estos 124° años de trayectoria periodística que El Liberal celebra.

Es notable la contribución de El Liberal en la profundización y defensa de nuestra autonomía, en nuestro proceso de transformación, de crecimiento y en cómo los santiagueños escribimos nuestra historia. Saludo, con distinguido reconocimiento, a quienes forman parte y hacen día a día el diario.


Cristiano Rattazzi: “Hay que seguir por ese camino”

Un saludo a EL LIBERAL, un gran diario, por sus 124 años, Hay que seguir por ese camino informando y comprometiéndose con la solución a los problemas del país


Mariela Nassif: “Ejercicio del periodismo comprometido con el desarrollo de nuestra provincia”

En vísperas de celebrarse un nuevo aniversario de ese prestigioso medio de comunicación quiero acercarles un saludo especial haciendo votos para que en el ejercicio del periodismo comprometido con el desarrollo de nuestra provincia, puedan continuar cumpliendo su rol con el profesionalismo y responsabilidad que los caracteriza.


Pedro Simón: “Que siga informando a la sociedad santiagueña, fiel a la verdad”

Los comentarios están cerrados