TERMAS DE RIO HONDO - VOTO UN脕NIME DE LOS CONCEJALES

Las Termas de R铆o Hondo declaran de inter茅s
cultural el 119潞 Aniversario de EL LIBERAL

鈥淧orque es un medio que acompa帽贸 la evoluci贸n de la comunidad santiague帽a adaptando su servicio de comunicaci贸n a las necesidades de los lectores, a favor de la independencia informativa鈥.


Los concejales de la ciudad termal, agradecieron al Lic. Gustavo Ick por el avance que ha experimentado el matutino santiague帽o.

El 3 de noviembre se cumplir谩 119 a帽os de la fundaci贸n del diario EL LIBERAL de Santiago del Estero, considerado el diario Decano de la Prensa del Norte Argentino.

Con tal motivo, el Concejo Deliberante de la ciudad de Las Termas de R铆o Hondo declar贸 “de inter茅s cultural y legislativo” el suceso y se adhiri贸 鈥渁 los distintos actos en conmemoraci贸n y expresan las felicitaciones al personal directivo y a los trabajadores de la empresa鈥.

Destacaron los concejales, el trabajo que realiza el Lic. Gustavo Ick, actual Director de la editorial y Presidente del Directorio, y consider贸 que desde su direcci贸n 鈥渁compa帽贸 siempre la evoluci贸n de la comunidad santiague帽a adaptando su servicio de informaci贸n a las necesidades de los lectores, a favor de la independencia informativa, brindando un servicio period铆stico con una amplia cobertura no s贸lo en Santiago del Estero sino en el pa铆s y el mundo鈥.

El proyecto fue presentado por del concejal Jorge Leal del bloque “Frente C铆vico Zamora Conducci贸n”.

Los comentarios están cerrados