CARMEN BARBIERI - LA ARTISTA HACE TEMPORADA EN LAS TERMAS DE RÃO HONDO

Carmen Barbieri hizo un city
tours por la capital santiagueña

La actriz Carmen Barbieri eligió hacer temporada invernal en Las Termas de Río Hondo por tres meses, y debido al gran éxito alcanzado baraja la posibilidad de quedarse un mes más en la denominada “Ciudad Spa†del Norte Argentino.

Así lo confirmó durante un recorrido realizado por la ciudad capital de la provincia donde fue abordada por distintos medios de comunicación locales.

“Santiago del Estero apuesta a la cultura. Eso está muy bien. Estoy feliz de estar en una provincia que apuesta a lo cultural”, dijo Carmen en el marco de una conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural del Bicentenario ubicado en pleno centro frente a la mítica Plaza Libertad.

Carmen agradezco “a Santiago por lo bien que me recibieron desde que llegué a Las Termas”. La artista destacó la atención recibida en el Hotel Amerian Carlos V donde sube a escena el music hall A la Carmen que con enorme éxito se presenta a sala llena. Resaltó el confort del Amerian, establecimiento 5 estrellas que dirige el Lic. Gustavo Ick, al manifestar que tanto ella, como su elenco y el público gozan de la calidez del espacio donde actúan cada noche.

Los comentarios están cerrados