Los festejos de la ciudad se vivieron por Radio Panorama

Radio Panorama transmiti贸 desde lugares emblem谩ticos para la cultura santiague帽a en los d铆as previos al aniversario de la Madre de Ciudades. El titular de la emisora Gustavo Ick explic贸 que la iniciativa es 鈥渦n homenaje鈥 a Santiago en su cumplea帽os.

Este viernes Radio Panorama transmiti贸 en vivo desde el barrio Los Lagos, en la ciudad de La Banda. Tal como lo hizo el mi茅rcoles cuando el m贸vil estuvo en el tradicional patio del 鈥淚ndio鈥 Froil谩n. De esta manera, Radio Panorama estuvo presente en cada lugar y evento que se desarroll贸 con motivo del 457 aniversario de la Madre de Ciudades.

Desfile BicentenarioLa iniciativa fue ideada por el titular de la emisora Gustavo Ick quien explic贸 que 鈥渆l tradicional festejo de nuestra ciudad se reflej贸 en la cobertura que despleg贸 la radio tanto durante los d铆as previos como durante la jornada del s谩bado con la visita de la presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner y todo su gabinete, y la del domingo cuando miles de personas se dieron cita en el Parque Aguirre para participar del desfile鈥

Gustavo Ick record贸 adem谩s que 鈥渓a emisora dispuso un importente despliegue tecnol贸gico para llegar con la mejor calidad de sonido desde los lugares elegidos para seguir conservando los est谩ndares de estudio a los que est谩n acostumbrados nuestros oyentes鈥. De esta manera, la emisora que dirige Gustavo Ick, transmiti贸 desde el Patio del Indio Froil谩n, lugar por el que supieron pasar artistas de la talla de Jorge Rojas, Divididos, Peteco Carabajal, Franco Ram铆rez, Catupecu Machu, entre otros.

Ya durante el s谩bado, los m贸viles cubrieron la visita de la presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner junto al ex presidente Nestor Kirchner y los ministros Julio De Vido, Florencio Randazzo, Juan Manzur, Enrique Meyer, Nilda Garr茅, Amado Boudou, An铆bal Fern谩ndez, H茅ctor Timmerman, Alberto Sileoni, Lino Bara帽ao y D茅bora Giorgi a nuestra ciudad.

El domingo la radio cubri贸 el imponente desfile en el Parque Aguirre donde participaron distintas formaciones c铆vico militares y el grupo teatral Fuerza Bruta que deslumbrara a todo el pa铆s con su cuadro La Argentina durante los festejos por el Bicentenario.

Los comentarios están cerrados