Archivo de Noviembre de 2016

ENTRENADOR CONSAGRADO DE JOKEY

Jueves, 17 de Noviembre de 2016

El “Chapa” Retegui visitó al Lic. Gustavo Ick

El reconocido entrenador quiso visitar al director de EL LIBERAL, Lic. Gustavo Ick en su estada en la provincia de Santiago del Estero.

La visita del “Chapa” Retegui sirvió para que ambos compartieran sobre la actualidad del deporte nacional.

Hablaron sobre el proyecto del hockey social para ampliar la cantidad de jugadores en Santiago del Estero y en todo el país. La oportunidad también fue propicia para destacar la brillante actuación que tuvo el seleccionado de Los Leones en los Juegos de Río 2016 donde se obtuvo la medalla de oro.

Retegui destacó la organización que todos los años realiza EL LIBERAL de su tradicional maratón, el más importante del norte argentino por su enorme convocatoria de atletas de elite y amateurs.

SALUDOS DE LA COMUNIDAD AL LIC. GUSTAVO ICK POR LOS 118 AÑOS DE EL LIBERAL

Viernes, 4 de Noviembre de 2016

DR. OMAR ABDALA
Director General de atención y prevención de la Diabetes

“Pilar fundamental de la formación de opinión”

Con motivo del 118° Aniversario del Diario “EL LIBERAL” hago llegar al Lic. Gustavo Ick un cordial saludo y mis felicitaciones a toda la institución por cumplir un año más de trabajo al servicio de la comunidad santiagueña. Asimismo, quiero felicitarlo personalmente por sus logros y actividades como Director Ejecutivo del matutino. Sus acciones, tanto en lo personal como en lo profesional, demostraron siempre un gran compromiso con el servicio a la comunidad apoyando iniciativas populares de promoción de la cultura, la salud, el deporte, entre otros. En este sentido, al reflexionar sobre el lema que acompaña al matutino “Defenderá la verdad” y la gestión del mismo; recordé una frase de Juan Pablo II: “La verdad y la solidaridad son dos elementos clave que permiten a los profesionales de los medios de comunicación convertirse en promotores de la paz”. Considero que esta reflexión es importante en un aniversario, y se ajusta muy bien para pensar en lo que representa un medio formador de opinión comprometido con el bien más preciado de una comunidad: la Paz. Me despido de usted con distinguida consideración y aprovecho la ocasión para enviarle un cálido abrazo, con el afecto y respeto que me vinculan a su persona.